Regístrate /
Iniciar Sesión
Marinos reciben ascenso oficiales

Marinos reciben ascenso oficiales

2012-11-21 06:39:57

PROGRESO.- En el marco por 102 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la 9a. Zona Naval de Yucalpetén entregó ayer oficios de ascensos a personal de la Marina-Armada de México.

Fueron en total 35 los hombres y mujeres que fueron promovidos al grado inmediato superior al que tenían.

A la ceremonia asistieron familiares de los marinos promovidos que no perdieron la oportunidad de tomar la foto la momento de recibir su oficio de ascenso de manos de las autoridades reunidas en las instalaciones de la 9a. Zona Naval.

El alcalde Daniel Zacarías Martínez no pudo asistir debido a que la ceremonia de ascensos se realizó casi al mismo tiempo que comenzaba el desfile cívico-deportivo; en su lugar asistió el regidor de Servicios Públicos, Carlos Cruz León.

La ceremonia fue oficiada por el comandante de la 9a. Zona Naval, Joaquín Zetina Angulo, quien estuvo acompañado de Raúl García Priante, jefe oficial naval de Protección Marítima Portuaria; Elías Córdoba Araico, capitán de Puerto Progreso; Luis Roberto Villa Valenzuela, capitán de puerto de Yucalpetén y Marco Antonio Cruz Barrita, jefe de Estado Mayor de la 9a. Zona Naval.

La pasada ceremonia de la Naval fue el 21 de abril en la conmemoración del 98 Aniversario de la Defensa Heroica de Veracruz cuando 22 elementos recibieron condecoraciones por 10 o más años de servicio.

Fuente: Diario de Yucatan

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Afectará al PAN en las próximas elecciones la llamada fiesta Dipu-TABLES?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com